martes, 2 de marzo de 2010

Desde un lugar donde nunca lo he hecho

Desde un lugar donde nunca lo he hecho, te escribo esto, no importa que ahora estés junto a mi lado. Quería agradecértelo todo, y no se me ocurrió mejor lugar para hacerlo: nuestra cama está llena de maletas a medio hacer, y ya no hay nada que hacer. Porque sin ti, todo hubiera sido mucho más difícil, algunas cosas imposibles, como conseguir salir de mi casa y empezar una nueva vida; contigo.
Gracias por tus sonrisas de todas las mañanas; gracias a ti, me olvido de todo lo demás. Gracias por todo lo que me has hecho conocer; sin eso, yo no sería la que soy ahora. Gracias por tu cariño, por tus caricias, tus abrazos y tus besos; gracias por haberme abierto los ojos a tiempo. Gracias por hacerme olvidar lo viejo y lo pasado; ya nunca seré la misma, ni tú, ni lo que formamos juntos.
Por no dejar que decaiga, por quererme, como tú sólo sabes. Gracias por comprarme flores.
Gracias por venirte conmigo; porque no creo que hubiera podido dejarte irte lejos, sin mí. Y entonces nadie sabe lo que me hubiera perdido. Por dejar que me vaya contigo.
Gracias por contarme que nada te ha dado lo que yo; y yo sin darme cuenta…
Gracias por hacerme sentir viva, de nuevo. Por enseñarme un camino, de los muchos que nos quedan por recorrer.
Gracias por el ahora o nunca.

2 comentarios: