jueves, 27 de mayo de 2010

NOS VAMOS, Y AHORA LEJOS DE VERDAD




Después de hacer-deshacer las maletas una y otra vez, sin dormir más de tres días en el mismo sitio, de deambular de Norte a Sur y de Sur a Norte, por fin, ya tenemos un destino en las lejanas tierras de oriente. Pero seguiremos cargando nuestras maletas durante un tiempo todavía: el que tardaremos, primero hasta llegar a Berlín, de allí cruzar Polonia, Bielorrusia, hasta Moscú, que ya no estará tan helado. En Moscú coger el Transiberiano, que ya no se llama así, sino el tren Rossiya, hasta Vladivostok, o hasta Beijing, que todavía no nos hemos decidido; tenemos tiempo. Y luego a partir de allí, ir bajando hasta Camboya. Un mes y una semana, según lo calculado, esperando aclimatarnos antes que lleguen los monzones. Eso sí, de allí ya no me pienso mover en una buena temporada; aunque no sé cómo me voy a aguantar una vez que lleguemos; tantas cosas por ver... un mundo nuevo por conocer. Y tendremos tiempo de conocerlo, porque yo ya no tengo ninguna intención de volver aquí. Aquí ya no me iba a quedar nada... no hay razón para volver. El que me quiera ver que me visite, que allí le estaremos esperando con los brazos abiertos y las piernas selladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario